miércoles, 18 de marzo de 2009

Los Pioneros del Nuevo orden Mundial

Tal vez es difícil hacerse la idea o pensar que el mundo de hoy en que estamos insertos como la cultura,política, economía, y sociedad estuvo planificada hace años por grupos de una sociedad secreta.

Una de las hermandades secretas, que fue fundada el 01 de mayo de 1776 son Los Illuminati , su gestor Adam Weishaupt, un jesuita que tenía mente un plan preciso para eliminar todas las instituciones civiles gobiernos y religiones, para reemplazarlos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó “El Nuevo Orden Mundial”.


Los Illuminati nacieron a partir de la idea de controlar o mejor dominar el mundo, creando un gobierno único y para lograr este fin deberían eliminar los gobiernos, monarquías,la religión y todos los entes que se le opusieran para armar su nuevo orden mundial.


La historia cuenta que para llevr a cabo su plan Weishaupt y sus aliados se introdujeron en las logias masónicas europeas, en tan solo 13 años basto para que los Illuminati secretamente estuvieran al mando de dichas logias.En 1830 Weishaupt también logró infiltrase en las logias masónicas de Estados Unidos.

Ciertos años para acá están poniendo en marcha algunas tácticas como éstas:

Fumigación a la población desde aviones con estelas químicas o Chemtrails, que arrojan una serie de sustancias químicas no precisamente saludables para el organismo humano. Esta técnica en colaboración con el Proyecto Haarp pretender producir además una gran sequía mundial, que se traduzca en pobreza y deterioro de las condiciones de vida humana en el mundo.

Fabricación de Huracanes, Terremotos, y Tsunamis a domicilio, mediante el Complot Secreto Haarp, el control militar del clima, utilizado como un arma devastador de guerra, para aquellos países que no quieran entrar por el aro de la Globalización.

Fabricación de Crisis Económicas Ficticias a nivel planetario, estrangulando y poniendo contra las cuerdas la economía de los países, provocando hundimiento financiero, despidos laborales, aumento del paro, negación de créditos, endeudamientos, paralización de los sectores productivos, etc...

Alteración de los alimentos naturales, introduciendo secretamente material transgénico.

Fabricación secreta de extrañas epidemias, como el sida, el síndrome de las vacas locas, etc..., dirigidas contra ciertos sectores de la población mundial. En este sentido, la población de África ha sido un objetivo tradicional y una triste víctima de los experimentos de los laboratorios secretos, que por medio de supuestas campañas de ayuda humanitaria para la vacunación y la prevención, han perseguido la reducción de la población africana.

No seguir el juego a las consignas masónicas de los gobiernos, que nos van a hablar de la amenaza de un supuesto terrorismo internacional, invisible claro, inconcreto, y que quieren el apoyo de los ciudadanos para abrir guerras "buenas" contra países que supuestamente forman hipotéticos Ejes del Mal, inexistentes. Todas las guerras son crímenes contra la Humanidad, y más aún si son inventadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario